¿SUFRES DOLORES CONSTANTES?

Tratamiento láser indoloro y sin efectos secundarios en:

  • FASCITIS PLANTAR
  • ESPOLÓN CALCÁNEO
  • METATARSALGIAS
  • TENDINITIS
  • ESGUINCES
  • SESAMOIDITIS
  • TAMBIÉN TRATA CON ÉXITO LESIONES DE HOMBRO, RODILLA, ESPALDA (CONSULTAR)

LASER FX 635



El láser FX 635 de Erchonia, tecnología láser de baja intensidad, está probado para tratar y reducir el dolor agudo y crónico del pie. Ha demostrado promover la regeneración celular a través de la bioestimulación indolora.

Proporciona a los pacientes una solución, consiguiendo reducir el dolor y la inflamación de forma:

laser pie dolor1

NO INVASIVO

laser2

EFICAZ

laser3

SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA

laser4

SIN MEDICAMENTOS

EL NÚMERO MEDIO DE SESIONES ES DE 10-12


(Dependiendo del grado de afectación, cronicidad, actividad etc..)


Después de realizar un diagnóstico de la lesión (Fascitis plantar, metatarsalgia, neuroma de Morton) en nuestra clínica recomendamos realizar un estudio biomecánico de la marcha. Se realiza en nuestra sala de biomecánica, valoraremos si la lesión está ocasionada por la forma del pie o la forma de caminar.

Con tecnología láser 3D estudiamos la huella plantar y mediante plataforma de presiones estudiamos los apoyos en reposo y durante la marcha. Si la forma de caminar, de apoyar, si alguna descompensación puede ser factor causante de la lesión, realizaremos plantillas personalizadas a medida. SERÁN LA SOLUCIÓN MECANICA MUCHOS DOLORES, PATOLOGÍAS Y DOLOR EN LOS PIES.

Una distribución correcta de los apoyos y descargar sobrepresión de los puntos dolorosos ayudará en la curación.

El laser fx 635 complementará este tratamiento biomecánico reduciendo la inflamación, regenerando los tejidos y acelerando el proceso de curación de lesiones como fascitis, metatarsalgia, tendinitis etc…

La fascitis plantar es una inflamación de la fascia plantar, banda de tejido que recorre la planta del pie. El Espolón calcáneo está frecuentemente asociado a la fascitis plantar, la tensión que provoca la fascia plantar sobre el hueso calcáneo es en muchos casos la responsable de la formación del espolón calcáneo. El dolor de la fascitis plantar se presenta en el talón, en ocasiones duele el recorrido. Es típico el dolor al levantarse por la mañana. Es una lesión frecuente en deportistas, especialmente en corredores.

Entre los factores que predisponen a sufrir fascitis plantar están:

  • La falta de preparación en el deporte
  • Alteraciones en la forma del pie (pies cavos, pies planos …)
  • Desequilibrios en la pisada
  • Calzado inadecuado
  • Sobrepeso
  • El estrés psíquico puede también generar tensión en la fascia plantar

Queremos recalcar la importancia de un tratamiento precoz. Pasar por alto el dolor, olvidarnos de él o no dar importancia a esta lesión puede hacer que se alargue en el tiempo y que sea cada vez más dolorosa e invalidante.

La metatarsalgia es el dolor en la parte anterior del pie (almohadilla plantar) Se produce por: Un aumento de la presión en antepié, por ejemplo en corredores La utilización de zapatos de tacón o calzado estrecho. El hundimiento del arco del pie por la edad y la pérdida de grasa corporal Las plantillas a medida realizadas de forma personalizada, nos ayudan a distribuir las presiones, a eliminar la presión del punto doloroso. El tratamiento láser regenera los tejidos dañados y reduce la inflamación en metatarsalgias.

El láser fx635 tiene aprobación FDA (Food and drug administration) para el tratamiento de la fascitis plantar.

El Neuroma de Morton Se trata de una afección muy común, es un engrosamiento o inflamación del nervio interdigital en el pie. Se caracteriza por la aparición de dolor, quemazón, ardor, hormigueo e incluso descarga eléctrica entre el tercer y cuarto dedo (tercer y cuarto metatarsiano) o entre segundo y tercer dedo del pie. Una de las cusas de Neuroma de Morton es la presión que ejerce el calzado en el antepié. Las plantillas a medida Wellness by CM se realizan de forma individualizada para el Neuroma de Morton. Distribuyen los apoyos y ayudan a evitar la irritación del nervio y la presión en el punto doloroso. El laser Fx 635 trata el neuroma de Morton reduciendo la inflamación del nervio y calmando el dolor. Conoce el tratamiento para el Neuroma de Morton que te ofrecemos en Clínica Carmen Moral Tendinitis de Tendón de Aquiles o del Tendón Tibial posterior son tratadas con éxito con el laser frio de baja intensidad fx 635.Así mismo ayuda y acelera la curación de esguinces. Recomendamos la unión de solución mecánica de las plantillas y el tratamiento láser antiinflamatorio y regenerador de los tejidos