RECONSTRUCCIÓN DE UÑAS CON GEL


TRATAMIENTO DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS UÑAS


En Clínica Carmen Moral disponemos de un nuevo sistema para el tratamiento de reconstrucción y remodelación de las uñas.

No es de extrañar que en algún momento de nuestra vida las uñas no luzcan tan sanas como lo han hecho siempre. Hay una gran y variada cantidad de alteraciones y deformaciones que podemos encontrar en las uñas de nuestros pies, ya sea por traumatismos, calzado demasiado apretados o algún tipo de infección.

En Clínica Podológica Carmen Moral trabajamos diariamente en mantener nuestros tratamientos lo más actualizados posible. Realizamos la reconstrucción de la uña con una técnica novedosa en la que se emplea un polímero de resina de última generación

Este nuevo sistema utiliza un polímero de resina, específicamente indicado para la reconstrucción de uñas en el sector sanitario por sus componentes terapéuticos.

Con este novedoso material se consigue un efecto totalmente natural, con variaciones de color claro rosado y opaco para adaptarse a nuestro tipo de uña y logar un aspecto natural.


Este gel, formado por un polímero de resina, se trata del único material específico para distrofias en uñas de ingredientes naturales y efecto protector.

Con sus ingredientes antimicóticos, el sistema de reconstrucción de uñas protege de infecciones micóticas, es decir, las infecciones por hongos.

Cuando se puede reconstruir:

  • Uñas frágiles
  • Uñas descoloridas.
  • Uñas lesionadas, con hematomas (amoratadas o azules)
  • Uñas enfermas.
  • Uñas deformadas.

Debe ser utilizado exclusivamente por profesionales especializados de la salud.