En Carmen Moral somos expertos en el estudio de la pisada y la preparación de plantillas a medida en Zaragoza.

DISEÑO DE PLANTILLAS A MEDIDA

La existencia de un arco plantar en el pie, provoca que no haya un reparto homogéneo de las presiones. La plantilla diseñada a medida nos ayuda a lograr esa uniformidad de presiones y están especialmente indicadas en personas con alteraciones como pie cavo o plano, en lesiones como la fascitis plantar o espolón calcáneo, en pacientes diabéticos permiten descargar la presión del apoyo, y en personas con dolor metatarsal por sobrecarga. Realizamos el estudio de la pisada analizando mediante plataforma de presiones de última generación y captación de la huella plantar por escáner láser tridimensional, reproduce la imagen escaneada en 3D y este estudio nos proporciona datos para la confección de plantillas. En la Clínica Podológica Dra. Carmen Moral diseñamos cada plantilla de acuerdo a la lesión del paciente, su peso, la profesión o las actividades deportivas; de este modo aseguramos que la plantilla se adapta perfectamente al pie del paciente para encontrar el nivel de comodidad y corrección biomecánica necesario, gracias a la elevada calidad de los materiales con que se realizan.

ESTUDIO BIOMECÁNICO

80€

Análisis de la huella plantar en 3D


PLANTILLAS A MEDIDA

130€

Adaptadas a ti


¿CUANDO HACER UN ESTUDIO DE LA PISADA?


Un estudio de la pisada es de gran utilidad en el tratamiento y en la prevención de lesiones en los pies y en el aparato locomotor.


Con el estudio valoramos si hay predisposición a sufrir alguna lesión. Nos ayudará a corregir malas posiciones en pies, rodillas, caderas, espalda…Si el paciente sufre una lesión en sus pies o aparato locomotor valoraremos si su forma de pisar ha influido o ha sido causante de la lesión.

El estudio nos aportará información y nos permitirá tratar lesiones y enfermedades de los pies como:

Pero un estudio de la pisada es mucho más, conocer tu forma de pisar: un exceso de pronación o supinación, un arco demasiado elevado o demasiado bajo, una inestabilidad, una dismetría de extremidades, etc. nos ayuda a prevenir lesiones, deformaciones o dolores futuros.

Recuerda que prevenir es siempre mejor que curar. Si realizas deporte, Cuida tu pisada, en Clínica Carmen Moral revisaremos tus pies, tus apoyos y aportaremos la corrección necesaria para evitar lesiones y facilitarte tu vida deportiva.

Tras la realización del estudio de la pisada se valorará la corrección de los apoyos mediante plantillas a medida. Las plantillas a medida son la solución mecánica a lesiones en los pies, en el aparato locomotor. Ayudan en la prevención de lesiones en personas con predisposición. Las plantillas a medida aportan descanso, comodidad, bienestar y calidad de vida.

Contacta con notros a través del formulario y te atenderemos lo antes posible

Call Now ButtonLlama