¿Necesitan tratamiento con plantillas los pies de mi hijo?
28 marzo, 2019
Reconstrucción uñas con gel

En Clínica Carmen Moral disponemos de un nuevo sistema para el tratamiento de reconstrucción y remodelación de las uñas.

Ahora que se acerca el verano queremos lucir unos pies bonitos y cuidados y es el mejor momento para arreglar las uñas que se hayan lesionado por el deporte, golpes o enfermedades.

Este nuevo sistema utiliza un polímero de resina de última generación. Está específicamente indicado para la reconstrucción de uñas en el sector sanitario por sus componentes terapéuticos.

Con este novedoso material se consigue un efecto totalmente natural, con variaciones de color claro rosado y opaco para adaptarse a nuestro tipo de uña y logar un aspecto natural.

¿Cuándo se reconstruye la uña?

La reconstrucción de las uñas dañadas por distintos motivos se realiza con un gel.

Se puede utilizar en los siguientes casos:

  • Uñas frágiles.
  • Uñas descoloridas.
  • Uñas lesionadas, con hematomas (amoratadas o azules)
  • Uñas enfermas.
  • Uñas deformadas.

Características del gel

Este gel, formado por un polímero de resina, se trata del único material específico para distrofias en uñas de ingredientes naturales y efecto protector.

Con sus ingredientes antimicóticos, el sistema de reconstrucción de uñas protege de infecciones micóticas, es decir, las infecciones por hongos.

Reconstrucción antes y después

Debe ser utilizado exclusivamente por profesionales especializados de la salud.

En Clínica Carmen Moral te ayudamos a proteger y cuidar tus pies. Somos profesionales con experiencia en la prevención y tratamiento de enfermedades y lesiones en los pies.

No lo dudes, pídenos ayuda. Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *