El neuroma de Morton es una afección muy común. A continuación te comentamos en qué consiste, cómo prevenirlo y cómo tratarlo.

¿QUE ES EL NEUROMA DE MORTON?


Se trata de una afección muy común, es un engrosamiento o inflamación del nervio interdigital en el pie. Se caracteriza por la aparición de dolor, quemazón, ardor, hormigueo e incluso descarga eléctrica entre el tercer y cuarto dedo (tercer y cuarto metatarsiano) o entre segundo y tercer dedo y metatarsos del pie.

LAS CAUSAS


Una de las causas del neuroma de Morton es la presión que ejerce el calzado en el antepie (común al vestir zapatos de tacón o calzado muy estrecho). Otros problemas, como los juanetes o los dedos en martillo pueden contribuir a la formación de los neuromas.

NUESTRO TRATAMIENTO


En Clínica Carmen Moral, realizamos un tratamiento basado en la combinación de:

¿Por qué elegir la clínica Carmen Moral?

Sabemos que este tipo de patología puede repercutir en tu día a día. Por eso, tratamos de encontrar una solución totalmente personalizada para que por un lado, desaparezca el dolor y por otro, que podamos acabar con la afección de manera definitiva. En la Clínica Carmen Moral, contamos con las mejores tecnologías para que la recuperación sea rápida y completa.

Call Now ButtonLlama