hongos en las uñas

La CLÍNICA PODOLÓGICA CARMEN MORAL, incorpora el nuevo Láser Lunula de ERCHONIA, con sello CE,  láser frio de baja intensidad. Se han realizado estudios en profundidad sobre lúnula (desde los primeros análisis in vitro hasta los extensos estudios in vivo) y se ha confirmado la utilidad clínica para tratar las dolorosas
y anti estéticas infecciones de las uñas de los pies combinando dos longitudes de onda (405 y 635nm) para activar reacciones específicas y tratar la onicomicosis.

La longitud de onda de 635nm se ha demostrado que incrementa el flujo sanguíneo al agilizar la vasodilatación y la formación de nuevos vasos sanguíneos. También potencia el sistema inmunitario. La longitud de onda de 405nm tiene efecto antimicrobiótico y capacidad para destruir el hongo.

El Láser Lunula, utiliza patrones específicos de la luz para tratar la uña micótica sin generar calor y sin usar la vibración.

El tratamiento con el Láser Lunula consiste en 8-10 sesiones, cada pie (o mano) es tratado en 12 minutos. Tu pie (o mano) es colocado en una cavidad durante 12 minutos.  Siempre se tratan los dos pies en cada sesión. El protocolo estándar de tratamiento es una vez por semana entre ocho y diez semanas consecutivas.

Casos severos con infecciones de larga duración o resistentes pueden necesitar tratamientos adicionales.

Desde 50€* por sesión.

10% de descuento si nos has visto por la web.

En 2012 fuimos pioneros en el tratamiento láser, y desde entonces hemos tratado a más de 150 pacientes con hongos en las uñas, obteniendo unos excelentes resultados.

Solicite más información llamando al 976 23 94 33 

Solicite información sin compromiso 

Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad y protección de datos.