¿Observas cambios en las uñas de tus manos o pies? ¡Consigue unas uñas transparentes y sanas! Conoce el tratamiento láser para eliminar los hongos de las uñas de manos y pies.

Con la llegada de la primavera empezamos a pensar en un calzado más abierto, termina el tiempo en el que los pies están encerrados. Es ahora el momento de revisar nuestras uñas. ¿Se muestran engrosadas, quebradizas, observas un cambio en su color?

El síntoma más común de la infección por hongos es el cambio de color, este cambio es producido por el crecimiento del hongo. También podemos observar cambio en el grosor, incluso en la curvatura. Es una afección de la uña que no se cura por sí misma. Si no se trata puede extenderse y afectar a otras uñas.

laser-hongos-uñasEl método más innovador y eficaz para eliminar los hongos de las uñas es el tratamiento láser. Tiene la capacidad de traspasar la uña y dirigirse al hongo causante de la uña enferma, el láser destruye el hongo sin dañar el tejido sano circundante.

Si no estás contento con la apariencia de tus uñas, si te causan dolor debido a su grosor y tus uñas están afectadas por hongos el tratamiento láser es la solución más eficaz y más cómoda para volver a tener unas uñas transparentes y sanas.

El tipo de tratamiento láser y las sesiones necesarias variarán dependiendo del grado de afectación de las uñas, y del tiempo de evolución de la enfermedad. No obstante, el resultado final será siempre satisfactorio, mejorando la estética de pies y manos.