Bienvenidos a este nuevo blog de la CLÍNICA PODOLÓGICA CARMEN MORAL. En él os iremos informando de los distintos tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica, así como consejos para ayudar a mejorar tu salud y bienestar.

Nuestra clínica está abierta desde 1994, llevamos más de 18 años dedicándonos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones, deformidades y enfermedades de los pies, con más de 15.000 pacientes.

Nuestra clínica de podología en Zaragoza está situada en el centro de la ciudad, en el Paseo Independencia 25, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad, bien sea en tranvía, coche o autobús.

Clínica Podológica Carmen Moral

Carmen Moral es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza y Bachelor in Podiatry por Westminster University London, y es uno de los podólogos en Zaragoza de mayor prestigio.

En la CLÍNICA PODOLÓGICA CARMEN MORAL tratamos todo tipo de alteraciones en el pie, y disponemos de los tratamientos más innovadores, como el NUEVO LÁSER PINPOINTE FOOTLASER de CYNOSURE, para el tratamiento de la onicomicosis, la solución DEFINITIVA para eliminar esos molestos y antiestéticos hongos en las uñas.

Para la exploración biomecánica, contamos con los medios tecnológicos más avanzados, como plataformas informatizadas de presión y escáner tridimensional con imagen escaneada en 3D para obtención de huellas plantares.

Últimamente hemos renovado nuestra clínica con instalaciones modernas y confortables, así que esperamos veros pronto por aquí y que su visita sea agradable, siempre en un ambiente de confianza y relajado.

Si estás buscando podólogos en Zaragoza, ¡esta es tu clínica!