Como cada 31 de diciembre, se celebra la carrera más divertida del año, la San Silvestre. Durante su recorrido de seis kilómetros, alrededor de 5000 personas, salen a correr por las calles de Zaragoza con sus disfraces más originales.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes conseguir tu dorsal. Puedes hacerlo a través de la web oficial del evento y podrás recoger tu número identificativo el día 30 de diciembre en el Centro Cívico de La Almozara. Además tiene matiz solidario ya que dos euros van destinados a diferentes asociaciones aragonesas.

El gran incentivo, más allá de la diversión, es el premio. Por un lado, los que están más en forma, tendrán la oportunidad de ganar hasta 400 euros y un jamón de Teruel en cada una de las categorías. Pero para aquellos que sean más creativos, podrán ganar el premio de 200 euros al disfraz más original.

Revisa la salud de tus pies

Ya seas profesional o no, si quieres participar, no debes olvidar tu disfraz pero tampoco el cuidado de tus pies. Desde la clínica podológica Carmen Moral podemos ayudarte.Plantillas a medida

Uno de los principales problemas a la hora de recorrer largas distancias es no elegir el calzado apropiado. Puede ser un gran inconveniente que puede provocar molestias o incluso lesiones. Para evitar esto en la clínica Carmen Moral podemos realizar un estudio de tu pisada, y detectar posibles problemas y por supuesto ponerles solución.

A través de este estudio, podrás conocer si eres pronador o supinador. De esta manera, seremos capaces de aconsejarte sobre qué tipo de calzado es más adecuado para ti e incluso crear unas plantillas a medida que corrijan esta condición y mejorar así tu equilibrio haciendo más optima tu manera de andar y correr.

Además si padeces afecciones como fascitis plantar, pies cavos o planos o dolor metatarsal, nuestras plantillas a medida pueden ayudarte a corregir estos problemas. Gracias a esto, podrás dar el 100% en la carrera de San Silvestre, pero más importante, mejorar la salud de tus pies de manera definitiva.

No esperes más para inscribirte en la carrera, es divertida y solidaria. Pero ante todo, no esperes para hacerte un estudio en la clínica Carmen Moral y poner a punto tus pies para dar lo mejor de ti y ser uno de los premiados en la famosa competición de San Silvestre.