De nuevo la Clínica Carmen Moral vuelve a ser noticia en el Heraldo de Aragón como clínica pionera en el tratamiento con un dispositivo de luz capaz de erradicar los hongos en las uñas en dos sesiones. Os contamos aquí un breve resumen de la publicación en el especial del Heraldo de Aragón del día 23 de Marzo.

Acuden a nuestra clínica pacientes de otras partes de España, dado que nuestra clínica (Carmen Moral) es pionera con el tratamiento láser para tratar la afección de los hongos en las uñas.

Uno de los factores de más riesgo, para contraer los hongos en las uñas u onicomicosis es la humedad. Los hongos en las uñas, pueden causar dolor en muchos casos, y son molestos y antiestéticos. Los hongos atacan la uña a través del lecho o la placa ungueal. Adquirir buenos hábitos de higiene, mantener los pies siempre limpios y secos, evitando calzado que provoque sudoración, son factores que nos ayudarán a prevenir el contagio.

Para todos aquellos que estéis interesados en el tratamiento que ofrecemos, podéis informaros pulsando en el siguiente enlace donde explicamos en qué consiste el tratamiento láser para eliminar la afección de los hongos en las uñas.
¡No lo dudes y visita nuestra clínica en Pº Independencia!  Podólogos Zaragoza Carmen Moral.