Para los que os perdisteis ayer nuestra publicación en el Heraldo de Aragón sobre nuestro nuevo tratamiento para eliminar los hongos en las uñas, aquí tenéis un resumen:

LA ONICOMICOSIS, MÁS QUE UNA SIMPLE MOLESTIA

Molestos y antiestéticos, los hongos en las uñas constituyen una de las dolencias de los pies más habituales. Sin llegar a ser una enfermedad que al principio cause dolor, la onicomicosis produce malformaciones en las uñas, de antiestética imagen que, poco a poco, van destruyendo la uña natural, e incluso producen dolor al caminar.

Hongos en las uñas de los pies. Tratamiento láser.No siempre se le da la importancia que tienen, a pesar de que los profesionales de la podología estiman que un 15%de la población mundial padece onicomicosis (hongos en las uñas).

Andar descalzo, compartir calzado, ir por zonas húmedas, frecuentar lugares de usos públicos y comerse las uñas son algunas de las causas por las cuales aparecen estas feas manchas que van destruyendo, poco a poco y de forma corrosiva, la uña natural.

Se producen con más facilidad en los pies, aunque los hongos en las uñas puede afectar también a las manos.

DIAGNÓSTICO CERTERO

Existen claros signos clínicos que sugieren una infección de hongos en las uñas. Sin embargo, a veces los síntomas pueden confundirse con el resultado de un golpe. Por ello, es fundamental, tener un diagnóstico certero que vendrá de la mano de una toma de muestra y la realización de un cultivo microbiológico en laboratorio.

Hongos en las uñas. Tratamiento láser.Los tratamientos más habituales para eliminar los hongos en las uñas, a base de medicamentos tópicos u orales, se hacían interminables y no siempre tenían la eficacia deseada.

Sin embargo, existen otros basados en la técnica del láser con mejores resultados.

Asimismo, conviene tener algunos cuidados como evitar andar descalzo en lugares públicos y piscinas, extremar la desinfección en los instrumentos de manicura y pedicura y cuidar de higiene en el calzado.

UN LÁSER QUE ELIMINA LOS HONGOS EN LAS UÑAS DESDE LA RAÍZ

 

Láser PinPointe

Novedad en Zaragoza: tratamos de manera DEFINITIVA los Hongos en las uñas.

La CLÍNICA PODOLÓGICA CARMEN MORAL es pionera en Aragón en el tratamiento de los hongos en las uñas con este láser, de eficacia comprobada. Dos sesiones, indoloras y sin efectos secundarios, son suficientes para acabar con la onicomicosis.

Se trata del primer dispositivo basado en luz aprobado por la FDA, (Food Drug Administration). Un láser capaz de eliminar los hongos en las uñas, en dos sesiones, sin necesidad de anestesia, de forma totalmente indolora y con resultados, hasta el momento, nunca conseguidos.

El calor que desprende PinPointe FootLaser es lo que destruye el hongo, ya que la energía del láser atraviesa la uña para detectar los hongos en las uñas y destruirlos. El tratamiento dura unos 20 minutos, no necesita medicación, ni anestesia y es totalmente indoloro. Además, no deja secuelas ni efectos secundarios y es apto para personas diabéticas.

Su eficacia y seguridad vienen avaladas por los más de 100.000 tratamientos realizados en todo el mundo a lo largo de tres años.

Si quieres saber más, aquí tienes el artículo entero.