SE TRATA DE NUEVA ALTERNATIVA EN EL TRATAMIENTO DE LA FASCITIS PLANTAR  (DOLOR DE TALÓN ) Y EL ESPOLÓN CALCÁNEO: LASER FX 635 ERCHONIA.

El tratamiento se realiza en cómodas sesiones de diez minutos en cada pie y está disponible en Clínica Podológica Carmen Moral de Zaragoza.

Una nueva alternativa en el tratamiento del dolor de talón  (es una de las formas más frecuentes de dolor de pie en adultos) es el láser FX 635, un láser frio de baja intensidad.

El talón es la parte del pie que contacta con el suelo en primer lugar durante el paso, recibe mucho estrés al caminar.

La Fascitis Plantar se produce por la inflamación de la fascia, (banda de ligamentos que se inserta en el talón y almohadilla del pie).

Entre las causas de la fascitis plantar están el calzado inadecuado, las lesiones deportivas o exceso de pronación.

La fascitis y el dolor por espolón calcáneo se caracterizan por ser un dolor en talón en apoyo, especialmente al levantarse por la mañana.

El Láser FX635 ofrece un tratamiento eficaz, rápido, indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios. Actúa estimulando las células y la cicatrización de los tejidos, reduciendo el dolor y la inflamación.

El Láser Fx635 reduce la inflamación, elimina de manera efectiva el dolor agudo y crónico en el pie causado por  tendinitis, metatarsalgias, esguinces, sesamoiditis.

Mejora el caminar, el confort y en definitiva la calidad de vida.

El Láser FX 635 tiene la aprobación de la FDA  (U.S. Food and Drug Administration) para tratar fascitis plantar y espolón calcáneo.